viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson asesinado por su propio medico...?


Planteamientos especulativos;

“Piensa mal y acertaras”

Como puede morirse un paciente con su médico de cabecera al lado…?

Como no puede saber tu médico personal, que tanta morfina puede resistir tu cuerpo…?

Como puede tu medico no conocer los riesgos de infarto que existen en tu persona..?

En el País del “Nunca Jamás” es posible que esto sucediese, pero en el “Nunca Jamás” del rey de Pop, es prácticamente imposible o planificadamente DELIBERADO.

Porque todo podría escasear en la casa del blanqueado cantante,

Sal, azúcar, o fideos, pero para quien hizo de su apariencia estética y cuidado físico, una apología narcisista, que dedicaba todos sus millones a indemnizar niños abusados y el resto a su cuidado personal.

NO ES CREIBLE, a no ser que el Dr.; Conrad Murray, fuese un recién egresado de la facultad, o solo un Dr. de teatro.

Porque en general muy poco tienen un solo infarto que acaba con su vida, la mayoría de las apersonas sufren avisos del “cuore” mucho antes, y su médico abastece las indicaciones apropiadas para evitarlos.

Y si en realidad alguien saldría beneficiado de esto..?

Hay 3 niños hoy, fácilmente manejables, y algún adulto, tendrá que hacerse cargo de la fortuna que deja “el rey”.

Quien será el afortunado..?

Fue planificado, o simplemente… espicho.


El portal de noticias del espectáculo de los Estados Unidos TMZconsiguió el audio de la llamada de emergencia que anuncia que Michael Jackson estaba "inconsciente", "sin respirar" y que no respondía a las tareas de resucitación cardiopulmonar. Tambien se puede escuchar que Michael en ese momento se encontraba en la cama. Asimismo, el protagonista de la comunicación relata que junto al cantante estaba el médico Conrad Murray, quien aparentemente fue el único testigo del ataque cardíaco que terminó con la vida del músico.

Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, fue el primero ayer que ya insinuó que la muerte de Jackson pudo deberse a un abuso de sus medicamentos prescritos y fue más allá asegurando que en su entorno se quería "cuidar" demasiado de Jackson que "estaba bien de salud".

Oxman fue más allá e insinuó que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente y que la familia intentó desesperadamente "cuidar" de él aunque el músico estaba perfectamente hasta hace poco. "Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho", indicó. "Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson", aseguró.

No hay comentarios: