sábado, 6 de junio de 2009

Trabajadoresde GLOBOVISION Venezuela emiten un desesperado llamado a la comunidad internacional de medios

Si perteneces a un medio de comunicación, por favor ayudanos a difundir este mensaje y evitar el cierre de nuestra fuente de trabajo, porque hoy…

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DE LA FAMILIA GLOBOVISIÓN

Si como ciudadano de este país te identificas con la democracia, los derechos humanos y la libertad de expresión, la amenaza que hoy recae sobre Globovisión desafortunadamente también es para ti, para los tuyos; para el futuro de todos.

 

Tú ya sabes lo que somos, noticias e información las 24 horas del día. Tú nos conoces bien, en las buenas y en las malas, durante estos 15 años, hemos estado contigo siempre. Y por eso nos convertiste en la referencia informativa de Venezuela.

 

Globovisión, tu canal, es más que un medio de comunicación, es un sentimiento, un valor, una forma de ir por la vida; juntos hemos aprendido la necesidad que tiene un pueblo de estar informado, y que solo a través del conocimiento es que una nación puede avanzar.

 

Fue un sueño lo que motivó el nacimiento de este canal. Hoy en día ese sueño es en una realidad vital para todos. Somos ese punto de encuentro que, sin distingo alguno, ha reunido a 26 millones de venezolanos para el rescate de esas cualidades humanas únicas, aún con sus defectos, que nos caracterizan y diferencian como sociedad del resto del mundo.

 

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso por mantener a la sociedad informada. Queremos dar testimonio de nuestra determinación a continuar desarrollando nuestra tarea, sin importar las dificultades, sin ceder a las presiones, sin temer a represalias, sin reparar en cuáles de nuestras individualidades reciban la descarga de la intolerancia. Aquí seguiremos por ti, por esta familia que cada día crece más. Aquí hay un equipo dispuesto a seguir levantándose después de cada caída, a seguir firme después de cada golpe, simplemente, porque nos sostiene la Verdad.

NOSOTROS HAREMOS LO MISMO POR TI MAÑANA. GRACIAS!!

 

Atentamente,

 

La Familia Globovisión