miércoles, 7 de enero de 2009

EL PITICUBANO CHAVEZ RUEGA POR UNA INVITACION A LA TOMA DE OBAMA.

“El hombre está atrapado en su propia red de evolutiva” (Abel Desestress)

Mismas esperanzas que acaba de sepultar, cuando hoy recibió del grupo terrorista Hamas, una felicitación por echar al embajador israelí de Venezuela.
Desde que prácticamente gano Obama la presidencia de EEUU, Chávez que todo el tiempo, como la mayoría de los dirigentes latinos, tiran piedras a los gringos, y a través de su rebaño,
venia cabildeando la forma de que lo inviten a la toma de posesión de Obama a la presidencia.
Porque en definitiva como todo buen militar, le agradan que los tomen en cuenta, no importa en realidad quienes lo inviten,
pero que lo hagan figurón, que salga en la foto, como buen madame del burdel que controla.
Bueno si algo le interesaba a Chávez es mostrarle al pueblo venezolano que él es un individuo fuerte, respetado e importante, y de esta manera convencerlos para que el pueda al igual que el asesino, dictador y vejete Fidel, perpetuarse en el poder, a través de la nueva enmienda que pretende refirmar a la constitución,
misma que solo sirve de papel higiénico a los gobiernos de turno, especialmente en nuestro continente latino.
Pero como Chávez es un burro, para figurar en el pleito entre palestinos e israelitas, para salir en las noticias, decidió echar al embajador de Israel en Venezuela, mismo que curiosamente desde hace dos años, NO RESIDIA en Venezuela.
Porque Israel ya tenía congelada las relaciones desde que Chávez decidió tomar como buenos amigos a los musulmanes, a las Farc, a Fidel, a Irán, y toda la calaña de terroristas que son estos supuestos libertadores de la opresión capitalista.
Los últimos acontecimientos le muestran a EEUU y Obama claramente que Chaves, no solo es un TERRORISTA, sino que además es la puerta abierta al comunismo en América Latina.
Por lo tanto la INVITACION soñada, seguirá siendo la misma como de convertir a Venezuela en una Cuba mas.
Lo más curioso, es que el propulsor del comunismo ya dejo de serlo. Rusia (Seguimos atrasados en las noticias)Churo no…?
Abel Desestress
Psdta; La verdad es que a Chávez le importan un comino los muertos de ningún bando, el sabe que va a caer, lo sabe, muy bien y lo único que persigue es encontrar después de su caída, un rinconcito donde no termine como Noriega, así que abre todas las puertas posibles, sin importarle si son del vaticano o del infierno.
Lo que no sabe es que si va a caer… pero muerto.

No hay comentarios: