lunes, 9 de febrero de 2009

A Chavez se le crecen los enanos de “La Piedrita”

“La extinción de animales debería empezar por el salvaje bípedo implume” (Abel Desestress)
Horas antes, Hugo Chávez reveló que grupos violentos que dicen ser seguidores suyos amenazaron con quemar una barriada de Caracas si la policía concreta la detención de su líder, Valentín Santana.
“Anoche estaban amenazando en el (barrio) 23 de Enero que, si (la policía) iba a detener a alguien, ellos iban a quemar el 23 de Enero; la misma frase que usan (grupos violentos de oposición), porque en el fondo son lo mismo: terroristas, fascistas que no tienen una conducta racional”, sostuvo en una alocución televisada.
“Se tocan la extrema izquierda y la extrema derecha, los extremismos“, alertó Chávez en la inauguración de una obra de agua potable.
Al igual que hizo ayer en otra alocución televisada, Chávez pidió la detención de Santana, líder del grupo oficialista La Piedrita, quien admite que lanzó bombas lacrimógenas contra emisoras de televisión a las que el Gobierno ha acusado de golpistas, así como contra la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana.
Tras instar nuevamente a la Fiscalía a ordenar la detención de Santana, Chávez recordó anoche que recientemente los integrantes de La Piedrita recibieron a tiros a la policía durante un operativo frustrada para apresar a su líder y dijo estar dispuesto a dirigir personalmente otra operación con el mismo objetivo.

No hay comentarios: