viernes, 13 de febrero de 2009

Diana Pando, la mujer que le esta haciendo ruido a Tellez.




Una grabación telefónica informal señala que el ex presidente Carlos Salinas Gortari robó cantidades millonarias


el jueves se conoció una grabación telefónica de una conversación informal que data de 2006, en la cual Téllez -entonces en el sector privado-, señalaba que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari "se robó la mitad de la cuenta secreta"। La "partida secreta" era en efecto eso, un millonario presupuesto que los presidentes mexicanos tenían a su disposición y del cual no rendían cuentas।




El propio Ministro Téllez confirmó la tarde del jueves que es suya la voz del audio que se dio a conocer horas antes, se disculpó por haber hecho aseveraciones sin tener "evidencias" y se dijo víctima de un intento de extorsión por parte de una mujer de nombre Diana Pando,




Esta trama parece estar apenas en el comienzo, pues uno de los cabos sueltos, Diana Pando, declaró a El Universal que ella nunca quiso el dinero de Téllez, sino su "afecto" y se dijo insultada por las declaraciones del funcionario, quien aseveró que no la conocía personalmente: ella sostiene que tuvieron una relación de poco más de dos años.
Por "despecho", Pando habría dado a conocer la grabación donde Téllez acusa a su ex jefe Carlos Salinas de robar.

2 comentarios:

Leo dijo...

Perdonenme, que la prensa vendida como el Reforma o Televisa, hayan querido ser solidario con el Secretario, porque asi les convenia a sus intereses, es una cosa, pero el Secretario se echo la cuerda solita al cuello, resulta que hay pruebas de boletos de avion, hoteles, depositos de dinero efectuados meses antes de la grabacion, que indican que si existia una relacion de indole sentimental con la Sra.pando. Si el Secretario tellez mintio en una conferencia de prensa, diciendo que jamas habia visto a esa mujer, que nos hace pensar que no mintio, cuando dijo que no tenia ninguna prueba del robo de la partida secreta? El sr.tellez deberia de renunciar, pero no lo hara, ese entonces donde deberia de entrar el presidente y exigirle su renuncia, al fin y al cabo, Salinas, seguro ya le dio 20 millones de dolares para que saliera a decir con el rabo entre las patas, que si dijo lo que dijo, pero que en realidad no dijo nada. El sr.tellez cree que los mexicanos nos chupamos el dedo com atole de maizena.

Leo dijo...

Disculpenme pero el secretario tellez es unculero. primero le pinta el cuerno a la vieja, luego lo niega y despues hasta se esconde.
que renuncie el cabron, eso es lo que deberia de hacer. renunciar.
por encubridor y culero.
ojala y salinas le pase la cuenta, de su estupidez.