miércoles, 4 de febrero de 2009

"Metí la pata". "Cometí un error, y probablemente no sea el último que vaya a cometer durante mi mandato".

“Dada las circunstancias seria idóneo que los creyentes empiecen a orar y lo demás a pensar” (Abel Desestress)

"Me siento frustrado conmigo mismo y con mi equipo", reconoció en sus declaraciones a NBC. No obstante, insistió en que lo importante es "volver a poner esto en marcha" y acometer la reforma sanitaria de la que se iba a encargarse Daschle.
En otra entrevista, con la cadena Fox News, Obama reconoció: "Metí la pata". "Cometí un error, y probablemente no sea el último que vaya a cometer durante mi mandato".
Dos renuncias
A lo largo de hoy, dos nombramientos del presidente presentaron su renuncia por problemas de atrasos en los impuestos.
Nancy Killefer, que iba a supervisar la eficiencia del Gobierno, anunció que retiraba su candidatura ante las informaciones de que en su día se retrasó en pagar impuestos como empleadora de personas a su servicio.
Pocas horas más tarde hizo lo mismo Daschle, del que este fin de semana se supo que había dejado de pagar más de 128.000 dólares en impuestos.
Obama declaró a la Fox que Daschle cometió un error "sin intención, pero importante".

No hay comentarios: