lunes, 13 de octubre de 2008

ALGUIEN EN VENEZUELA TIENE HUEVOS…? Parece que uno si. ¡¡ALELUYA!!


“Si siembras en el corazón del ser una semilla que les de el valor para expresar lo que son, tu existencia está justificada” (Abel Desestress)


El Gobernador Manuel Rosales ha respondido esta noche a los insultos que hoy le ha dirigido Hugo Chávez। Ha afirmado que el Presidente “es un lengua sucia, vulgar, grosero y sinvergüenza”


“Chávez está en la Plaza de Toros diciéndome de todo, cuanta vagabundería se le ocurre. Qué vergüenza de Presidente; qué lengua tan sucia tiene ese tipo; vulgar, grosero, le falta el respeto al pueblo y hay que taparle los oídos a los niños para que no lo escuchen”. Así ha respondido Manuel Rosales a los insultos que hoy le dedicó Chávez.
“Viene al Zulia a dar gritos, amenazarme, pero él sabe que yo no le tengo miedo porque él es un sinvergüenza”, ha añadido el Gobernador.
De esta forma respondió el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales a las agresiones verbales que pronunció en su contra el presidente de la República, Hugo Chávez, en un acto político realizado en la Plaza de Toros de la ciudad.
Añadió que “me está amenazando, le está dando órdenes a los tribunales para que me metan preso. Cobarde, lengua sucia y dice que yo ando en conspiraciones para sacarlo”.
Agregó que “no se ha callado, está como loco. El pueblo tiene sus sospechas, Chávez tiene que hacerse un examen para saber si cuando está así, está en sus cabales. Yo no creo que eso sea normal”.
Rosales cuestionó que se realizara un despliegue de soldados y guardias nacionales por todos lados. “Por qué Chávez no deja esos guardias para la seguridad del Zulia. Hace todo un despliegue militar de la Guardia Nacional, la Disip, de la DIM y de todo”.
Afirmó que los operativos deberían de ser permanentes, “no sólo en el Zulia, sino en toda Venezuela, porque el tema de la inseguridad es terrible; matan y matan a la gente como que si nada, hay impunidad y no hay justicia en Venezuela”.

“Yo no sé cuántas cosas ofrecería el día de hoy otra vez। Anteriormente, ofreció el ferrocarril que viene desde Apure, pasa por los Llanos y llega a Maracaibo. El Puente, que le entregué el proyecto y no me lo quiso dar a mí porque sabe que yo se lo hacía rapidito. Chávez dijo: Díganle a Manuel que a mí no me gusta ese proyecto, que yo tengo uno mejor. El metro de Maracaibo es otro de los proyectos, que tiene ocho años y no ha llegado ni siquiera al centro de Maracaibo” recalcó el gobernador electo del Zulia.

Agregó que “Chávez vino con sus mismos cuentos, mentiras, ofensas y a decir que si por él fuera, me tuviera preso। Por qué no metes preso a los ladrones y bandidos que andan contigo o tú que tienes cuentas en el exterior, en Cuba en Rusia. El pueblo no es tonto. Chávez dice que no le gusta la riqueza, pero anda en tremendo avión, vive como un rey. Preso debería de estar el por sinvergüenza y por regalarle el dinero de Venezuela a otros países”.

Aseguró que el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, no se ocupa de los problemas de la cuidad “y el asfalto se lo regala ya saben ustedes a quien se los dan, a los tipos esos”.
Manuel Rosales también dijo que el periodista José Vicente Rangel, “todos los domingos en su programa me la dedica a mí. El muerto andante, parece una calavera, está embalsamado”.

No hay comentarios: