lunes, 20 de octubre de 2008

Ecuatoriana le cortó “sus partes” al esposo por llegar borracho a casa

“El ser efectúa actos tan salvajes contra sí mismo y los demás, que es ironía hablar de raciocinio mental” (Abel Desestress)

Al oeste de Ecuador, una mujer de la provincia, mutiló el pene de su esposo mientrás él descansaba de una borrachera.
La víctima de 39 años de edad, fue atendido de urgencia en un hospital de la ciudad de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera.
El hombre, del cual no se proporcionó su identidad, pidió auxilió a gritos y fue atendido en un primer momento por vecinos, que luego lo trasladaron a un centro asistencial.
Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, mientras que los vecinos del sector aseguraron que la mujer golpeaba constantemente a su esposo.
El ciudadano fue atendido en un hospital de Guayaquil, pero los médicos señalaron al diario que no le pudieron reimplantar el miembro, pues sus familiares no llevaron consigo el pene.
Este hecho recordó, el caso de la también ecuatoriana Lorena Bobbit, quien en 1994, también cercenó el miembro a su esposo John Wayne Bobbit, a quien le acusó de agresiones y violaciones por lo que en un acto desesperado le cortó el miembro.

No hay comentarios: