sábado, 18 de octubre de 2008

Madonna, una dictadora maniática…?

“Si la vida te da todo y quieres mas, es porque no te has dado cuenta lo que tienes” (Abel Desestress)
La supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie cuando su esposa, Madonna, se cayó hace tres años de un caballo y se rompió varias costillas, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.

Así lo señalaron amigos de la cantante al diario “The Sun”, según el cual Madonna, de 50 años, indignada por la indiferencia del marido a sus sufrimientos llegó a preguntarle entonces si la había amado alguna vez.
“Desde el momento en que Madonna se cayó de aquel caballo, el matrimonio estaba condenado“, dijo al periódico un amigo de la familia, según el cual todas las disputas posteriores entre ambos tienen ahí su origen.
En una entrevista con “The sun” poco después de aquella caída, Guy Ritchie explicó su calma ante lo ocurrido porque sabía que su esposa era demasiado “dura” como para morir.
Pero, según el amigo de la pareja, “Madonna tenía tantos dolores que esperaba que Guy lo hubiese dejado todo para permanecer todo el tiempo a su lado” en lugar de mostrar una frialdad “muy británica”।

“Madonna estaba tan enfurecida por lo que a sus ojos era una total falta de apoyo y una manifestación de crueldad de Guy que le dijo que se había equivocado al casarse con él”, agregó la fuente.
“Madonna está convencida de que los varones británicos tienen años luz de retraso con respecto a los norteamericanos por lo que se refiere a honestidad y sofisticación emocionales”.
En su primer concierto tras el anuncio de su divorcio, en Massachusetts, Estados Unidos, Madonna dedicó una canción a “los emocionalmente retrasados” y, en clara alusión a Ritchie, dijo conocer “a una persona que entra en esa categoría”।

Otro tabloide británico, el “Daily Mirror”, muestra, por el contrario, mayor simpatía por el esposo de Madonna y dice que éste ha dicho a sus amigos que no quiere un céntimo de la fortuna de 600 millones de dólares de su esposa.
Aunque el realizador podría reclamar hasta un tercio de esa cantidad por el divorcio, lo único que pedirá será que se le permita ver a los tres hijos de la pareja.
“No le interesa el dinero। Los hijos son su única preocupación. Desgraciadamente, Madonna si está interesada en el dinero, así que ha habido alguna disputa. Pero (Ritchie) está muy tranquilo”, dijo la fuente.

Guy, de 40 años, quiere tener acceso ilimitado a los tres hijos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el pequeño David, de 2, un niño africano adoptado por el matrimonio.
Según el “Daily Mirror”, Ritchie ha tenido que soportar un “matrimonio de pesadilla” por culpa de Madonna, a la que el periódico, citando a amigos del primero, tacha de “tiránica”.
Ritchie se ha quejado a sus amigos de la obsesión de Madonna por mantenerse en forma lo que la lleva a pasar horas en el gimnasio y a untarse con cremas que cuestan casi a 1।000 dólares el frasco.

Según el periódico, Ritchie ni siquiera podía regalarse por las mañanas con un típico desayuno británico porque su esposa le imponía una dieta totalmente sana de cero grasas.

No hay comentarios: