lunes, 7 de enero de 2008

Entrevista que Naomi Campbell le hizo a Hugo Chávez en Caracas.


Así lo reseña El País bajo el título “Las confesiones de Chávez a Naomi Campbell”:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha concedido una entrevista a la supermodelo Naomi Campbell en la que califica al Gobierno de Estados Unidos de “genocida” y elogia al dirigente cubano Fidel Castro como el “líder mundial con más estilo”.

En su entrevista, que publicará en el próximo número la revista británica GQ, Chávez tilda al presidente de EE UU de “completamente loco”, e insiste en que Bush y su gabinete quisieron matarle.

El presidente venezolano tacha a Condoleezza Rice de “secretaria de Estado de un gobierno genocida”, y se felicita de que su jefe, Bush, esté ya próximo a abandonar la Casa Blanca. “Asistimos a la caída del Imperio. Cuando el mundo está atemorizado, es un paso antes de la caída. Como en el cuento, el emperador está desnudo, y le hemos visto el culo“, agrega Chávez.

Venezuela es un país rico en crudo, lo que da a pie a su presidente a afirmar en la entrevista: “El petróleo se acabará en la mitad del globo, pero aquí tenemos crudo para otros cien años”. “Fidel (Castro) me dice siempre que no diga eso, y exclama que cada vez que lo digo me pongo en el punto de mira de Bush”, afirma el gobernante venezolano.

Sobre Castro

Chávez dice de su país que es un ejemplo de respeto de los derechos humanos. “Estamos comenzando una revolución pacífica. No tenemos un solo prisionero político. No hemos matado a nadie. Hemos prohibido que se detenga a la gente por motivos políticos”, afirma. “La presunción de inocencia vale para todos, y aquí se respetan los derechos humanos. No creo que haya ningún país del mundo con mayor libertad de expresión” que Venezuela, insiste.

Sobre la elegancia del presidente cubano, Chávez señala que “su uniforme es impecable. Sus botas están bien lustradas y su barba es elegante”.

MAFALDA.. TODAVIA NO HA DEJADO DE REIRSE….
Hasta Mañana. Sinceramente, Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: