sábado, 12 de enero de 2008

MEXICANAS BIGOTONAS, AHORA TAMBIEN BARBUDAS. Salma Hayek


Domingo 13 de Enero 2008
Utilizó cejas gruesas en su interpretación de la artista Frida Kahlo, que le valió una nominación al Oscar, y ahora la actriz Salma Hayek utilizará aún más bello facial en su próximo papel en el cine, en el que encarnará a una mujer barbuda.
Click para ampliar
Es para su nueva película.

En la que será su primera película desde que fue madre en el otoño boreal pasado, la actriz de 41 años ha firmado como parte del elenco de el drama de horror "Cirque du Freak," en la que también actúa John C. Reilly, informó el viernes Universal Pictures.
La película, que será dirigida por Paul Weitz ("American Pie" y "About a Boy," entre otras), se basa en la serie de libros infantiles éxito de ventas de Darren Shan.
Reilly, quien actualmente protagoniza la sátira biográfica "Walk Hard: The Dewey Cox Story," interpretará a un vampiro que contrata a un adolescente para que sirva como su asistente. El joven luego se convierte en medio vampiro y va a vivir a un circo de fenómenos que incluye al personaje de Hayek.
La actriz interpretará a una mujer barbuda de nombre Madame Truska.
La belleza, quien tuvo una hija en septiembre, consiguió una nominación al Oscar por su papel protagónico en la película "Frida" del 2002, sobre la reconocida artista mexicana.
Actualmente Hayek es la productora ejecutiva de la comedia éxito de la cadena de televisión ABC "Ugly Betty" y también tiene un papel en la serie. Universal es una unidad de NBC Universal de General Electric Co .

Trae de los pelos a todo el mundo
Sinceramente. Hasta mañana

No hay comentarios: