sábado, 26 de enero de 2008

Todos se han preguntado, como “La Chule” podría dejar a Luismi, el galán más cotizado y deseado por millones de fans…?


Hay cosas que las mujeres no perdonan, y ENCONTRAR A TU MARIDO EN LA CAMA DE TU CASA CON OTRA, ceo que pocas lo perdonarían, salvo la futura presidenta de EEUU con el caso Clinton y la Lewinsky. Pero eso son otros intereses y otras culturas.
En America Latina, lo Mio es Mio y lo tuyo TAMBIEN ES MIO, y tratándose del pene mas codiciado de America. Peor tantito.
Porque, hemos sabido poco y mal de esta ruptura…?
Simple por INTERESES CREADOS ALREDEDOR DE LOS DOS. También un poco por amistades y un poco por afecto a Luismi.
Pero una recién casada, y flamante mama, porque tomaría una determinación tan fuerte…? Drástica e irrevocable, a pesar de los millones que danzan a su alrededor...?

La siguientes es una noticia en relación al futuro de La Chule, y después el motivo de esa ruptura.

La actriz mexicana Aracely Arámbula, esposa del cantante Luis Miguel, afina los últimos detalles para su regreso a televisión tras casi un año apartada por el nacimiento de su primer hijo, reveló en una entrevista con la edición mexicana de la revista "¡Hola!".
Arámbula se ha mantenido apartada del ámbito profesional desde que anunciara el año pasado su embarazo, que culminó con el nacimiento del pequeño Miguel el primero de enero.
La actriz confirmó que tiene "varias cosas" entre manos y que está "afinando los detalles" para presentar un programa "internacional" relacionado con el mundo de los bebés, que podrá verse en su México natal.

Ahora veamos la otra noticia, que curiosamente ya lo saben la mayoría de los reporteros de la farándula, pero se ha mantenido con absoluta discreción alrededor del caso.

La culpable del rompimiento entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es la pulposa Luciana Salazar. Según trascendió,
Fue la mismísima mujer del cantante Araceli Arambula, quien los sorprendió en la cama de su vivienda en Acapulco.

Como era de esperarse, 'La Chule' no daba crédito a lo que veía y después de maldecir a la 'pareja', salió corriendo de la habitación.

Luciana y Luis Miguel se conocen desde 2004, año en que se comenzó a rumorear que había surgido un romance entre ellos.

El manager de la bomba sexy desmintió rápidamente el rumor: “Ellos mantienen la mejor de las relaciones. Sí, de hecho es amiga de Luis Miguel. Se conocen desde hace tiempo, él viene de manera frecuente a Buenos Aires y la llama. Por eso digo que tienen la mejor de las relaciones“.

Como es habitual en “Luismi” jamás hablará de su misteriosa vida privada con los medios. Sólo se dedica a desmentir las versiones que ruedan en el medio.

Usted saque sus propias conclusiones, porque puede irse al traste un matrimonio tan interesante….?

No hay comentarios: