miércoles, 9 de enero de 2008

ULTIMAS NOTICIAS El lado más oscuro de Tom Cruise… ES GAY


Ultimas Noticias Press. 9 de Enero 2008.
Se le viene, se le viene apareciendo el sol de la verdad al reconocido y adonis actor ya que;
Andrew Morton asegura en una biografía que el actor es Gay y estéril y que se ha convertido en el segundo jefe mundial de la Iglesia de la Cienciología

El escritor británico Andrew Morton, autor de la polémica biografía de Diana de Gales, ha escrito un libro sobre el actor Tom Cruise. Bajo el título «Una biografía no autorizada», Morton insinúa que el protagonista de «Top Gun» es homosexual y estéril. Además, afirma que eligió a su mujer, la actriz Katie Holmes, en un «casting» y que se ha convertido en el segundo responsable mundial de la Iglesia de la Cienciología. Oviedo

El actor norteamericano Tom Cruise podría enfrentarse a tiempos difíciles debido a las revelaciones sobre su vida íntima vertidas en una biografía no autorizada en la que se afirma que es el segundo jefe mundial de la Iglesia de la Cienciología y que es gay y estéril.

El escritor británico Andrew Morton, que en 1992 hizo temblar los cimientos de la monarquía británica con sus revelaciones sobre las infidelidades de los príncipes de Gales, ha escrito una biografía de Cruise, que saldrá el próximo día 15 bajo el título «An unauthorised biography», con la promesa de revelar el lado oscuro de la estrella.

Morton estudió a fondo las relaciones de Tom con Mimi Rogers (su primera esposa y la primera que a los cuatro vientos gritó que el galán era gay), Nicole Kidman (con quien adoptó a dos niños tras varios intentos en vano de quedar embarazada), Penélope Cruz (fue una de las relaciones más efímeras) y, por último, Katie Holmes, con quien concibió a su única hija biológica, Suri.

Además, Morton no tuvo ningún problema en afirmar que para esas pesquisas contrató a un investigador privado durante años para que siguiera los pasos del actor. Así armó su libro, en el que afirma que Cruise «es homosexual y estéril, y gran parte de sus relaciones con renombradas estrellas de Hollywood no fueron más que artimañas publicitarias».

Existen dos versiones de cómo Tom conoció a su última mujer, Kate. Una de ellas es que los dos se cruzaron en la película «Vanilla Sky». Y la otra, la que adhiere Morton, es que ella surgió de una especie de «casting» para elegir esposa. Al parecer, Jessica Alba y Kate Bosworth llegaron a la final de tan extraña competición.

Además, Tom Cruise se ha convertido en el segundo responsable de la Iglesia de la Cienciología, según el autor, quien presenta una visión inquietante de la estrecha relación de la estrella de Hollywood con esta religión y sugiere que la Cienciología llega, incluso, a determinar las directrices de la vida del actor.

Según Morton, la estrella de Hollywood, de 45 años, ha llegado al extremo de supeditar
sus opciones profesionales e, incluso, románticas a esta organización.


A cambio, esta «Iglesia», fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, confía tanto en los criterios de Cruise que le ha recompensado convirtiéndole en el segundo en importancia después de su líder, David Miscavige, con quien Cruise mantiene una relación muy estrecha, según el autor.

Extraido de NOTICIAS ULTIMA PAGINA.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1874_50_594460__Ultima-Pagina-lado-oscuro-Cruise

Hasta mañana. Sinceramente.

No hay comentarios: