sábado, 26 de abril de 2008

PUTA MADRE QUE VERGÜENZA..!! El escándalo 'Blackberrygate'


MEXICANO LADRON, al PAN PAN y a la verdad, aun que no les guste.
Despues se preguntan porque no nos quieren en EEUU?
por esto mismo, asi como los argentinos tienen fama de insoportables,
nosotros tenemos famas de ladrones.

Y por uno, Pagamos todos.
CIUDAD DE MÉXICO.– El subdirector de coordinación de comunicación social de la Presidencia de México fue despedido de su cargo para que responda "de manera personal" ante la justicia de Estados Unidos por el "robo de celulares" del personal del mandatario George W. Bush.

El hecho ocurrió cuando el Presidente de México, Felipe Calderón, se reunió a comienzos de esta semana con Bush y con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, en el hotel Windsor Court, en Nueva Orleans.

Como parte del equipo presidencial viajó también Rafael Quintero, quien fue captado por las cámaras de seguridad cuando cometía el robo.

Según las cámaras de video del hotel, Quintero tomó seis o siete equipos de una mesa que estaba fuera del salón especial donde la delegación mexicana se reunió con Bush.

Al término del encuentro, funcionarios estadounidenses descubrieron que faltaban sus pertenencias, por lo que agentes del Servicio Secreto revisaron la grabación tomada por una cámara del lugar y descubrieron a Quintero "huyendo" con los teléfonos celulares.

El funcionario mexicano "tomó el camino al aeropuerto antes de que los oficiales" del Servicio Secreto estadounidense lo pudieran capturar, consigna la agencia ANSA.

Quintero negó inicialmente haber tomado los aparatos, pero después de que los agentes le mostraron la grabación, dijo que había sido "puramente accidental", que los regresó y, argumentando que tenía inmunidad diplomática, viajó de regreso con la delegación mexicana.

Esto ocasionó que el Servicio Secreto estadounidense abriera una investigación local que fue confirmada también por la Casa Blanca, por medio de la portavoz Dana Perino, mientras la vocería de la residencia oficial de Los Pinos, en México, anunció el cese del funcionario.

El vocero de la embajada de Estados Unidos en México, Ricardo Alday, confirmó la investigación en su país sobre el ahora ex funcionario.

Quintero trabajó en la Subdirección de Comunicación Social de la Presidencia, a cargo de Maximiliano Cortázar, desde principios de 2007, con un sueldo neto de 3.100 dólares.
puagg. pobre familia la de este cabron

No hay comentarios: