domingo, 6 de abril de 2008

A quien le importa INGRID BETANCOURT?


Tu existencia, solo es importante para ti. (Abel Desestress)

Es indudable que solo a ella, porque las FARC, solo dan muestra de total apatía e indiferencia al dolor propio de la cautiva y de la de millones de personas, que claman su libertad.
La misión humanitaria es mas corzo, que efectiva, un circo mas POLITICO COMO TODOS, El presidente de Francia intentando ganar popularidad luego de que esta se le cayo estrepitosamente, por la boda con la bella pero nada discreta Carla Bruni.
A quien se le ocurre mandar a rescatar a alguien, cuando no sabes ni siquiera con quien hablar.
Los hilos de comunicación están cortados, la FARC molesta, ya no pueden seguir en la impunidad de moverse con el apoyo de Correa o Chávez, ambos ya no quieren el riesgo de ser catalogados como terroristas.

La pobre Ingrid, ha conocido ahora en carne propia, lo que jamás pensó conocer, la otra cara de la vida, esa que esta llena de miseria, rencor, hambre y deseosa de venganza.
Su vida era placida, millonaria, de lujos, placer y política. Quizás ese fue su error, las ansias de poder la llevaron al foco de la popularidad, misma que la condujo al foco de la más miserable condición humana. Sin libertad, con una cadena al cuello, y sin que a nadie le importe en realidad su destino. Todos buscan atrás de su liberación una tajada más del pastel político, unos por conseguir fama, otros por recuperar adeptos, otros por demostrar poder y otros solo para figurar.
A quien le importa Ingrid Betancourt hoy? Solo a ella.
Abel Desestress

Esta son las noticias en referencia a su situación hoy.

Exige familia de Ingrid insistir en negociación para liberarla
http://www.milenio.com/index.php/2008/04/06/220175/

Continúa interrumpida la misión para dar asistencia médica a Ingrid Betancourt
http://www.jornada.unam.mx/2008/04/06/index.php?section=mundo&article=024n2mun

Zozobra la misión para ver a Ingrid
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/57371.html

No hay comentarios: