miércoles, 16 de abril de 2008

Putin y su boda con una joven gimnasta


HORMONAS ALBOROTADAS EN PRIMER MANDATARIO.
Primero fue el presidente de Francia, que poco despues de haber ganado las elecciones, decidio separarse de su esposa, y casarse antes de 2 meses, con la cantante italiana Carla Bruni, de muy buen ver, segun se aprecia en las imnumerables fotos donde ella aparece como Dios la trajo al mundo.
Ahora le toca al famoso politico de Rusia. Putin.
Y aun que en el rojo pais, la prensa esta muy bien controlada, no se ha podido evitar la siguiente noticia:
"La prensa especula rusa sobre la separación de Putin y su boda con una joven gimnasta"
DPA. MOSCÚ
Un informe publicado por un diario sobre la posible separación del presidente ruso Vladimir Putin y su futura boda con una ganadora de los Juegos Olímpicos 31 años más joven genera confusión en Rusia.
El servicio de prensa del Kremlin no quiso comentar hoy la información del diario sensacionalista "Moskovski Korrespondent" acerca de los planes de Putin, de 55 años, para casarse con la ex gimnasta Alina Kabajeva, de 24 años, en junio. El diario informó el viernes, citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que Putin se separó ya en febrero de su esposa Lyudmila.
El diario se basa en colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció para organizar la supuesta boda de Putin. En los últimos años la información sobre la vida privada de la pareja Putin, que tiene dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.
Hasta el martes, ningún otro diario ruso retomó el informe del "Moskovski Korrespondent" que describe en detalle los supuestos planes para la boda. En su edición de este lunes, el diario hizo comentar a algunos famosos la "boda del siglo". Sin embargo, en algunos foros rusos de Internet, se afirma que se podría tratar también de una broma.