miércoles, 12 de marzo de 2008

VENEZUELA VA QUE ZUMBA para CUBA,. Ya hay mensajes de Chávez sobre la gente que emigra.



Pronto, y no queda duda, Chávez al ver que lo están dejando solo, seguramente no permitirá que los venezolanos salgan del país. Por lo pronto entérese de las ridiculeces mas recientes.

Cuando veas llorar a un político, no te conmuevas, preocúpate, prepárate, y aléjate. (Abel Desestress)

El chavismo parece estrechar su cerco sobre los profesionales que ejercen la medicina privada. A los insultos y ofensas que hoy les dedicó Hugo Chávez se une una disparatada noticia que publicó hoy el “Diario Vea” y que va en la misma dirección: “se van del país” y eso es inmoral … ¿Pasará a ser ilegal?
El presidente Chávez, en el acto de bienvenida a un grupo de estudiantes de Medicina Comunitaria celebrado este martes en Caracas, ha calificado de “apátridas” y de “personas que venden su alma al diablo” a los médicos venezolanos que prefieren trabajar en Europa antes que hacerlo en Venezuela.
Con un profundo desprecio hacia esa postura, el Presidente ha dicho que “aquí eso se puede hacer”, imaginamos que en una comparación referencial a Cuba donde no se puede hacer porque a los cubanos no se les permite salir del país.
Así pues, la decisión de un ser humano, en el ejercicio de su sagrada libertad en un mundo cada vez más globalizado, ha merecido los duros calificativos del Presidente hacia este grupo de ciudadanos.
No es sorpresa que el Presidente insulte, ofenda y desprecie y menos a los médicos que ejercen en el sector privado, quienes se han sufrido diversas arremetidas del Primer Mandatario.
El Diario Vea publicó también este martes un artículo sobre lo que llama “Fuga de Médicos”.
El disparatado artículo afirma que el Colegio de Médicos recibiría 3 millones de Euros por cada médico que va a trabajar a Europa, pero habla por sí mismo.
La pregunta que deja en el ambiente es si después de tachar la actividad de un médico de decidir trabajar en el exterior, se calificará, en el futuro, como ilegal.

Chávez da un show populista ante estudiantes e insulta a quienes trabajan en el exterior

En la cadena que está transmitiendo esta noche, el Presidente Chávez ha insultado a los médicos venezolanos que trabajan en el exterior, a quienes ha calificado de “apátridas” y de “personas que venden su alma al diablo”. Ha dado un show populista subiendo la beca a los estudiantes.

El presidente Chávez también ha calificado de “apátridas” y de “personas que venden su alma al diablo” a los médicos venezolanos que prefieren trabajar en Europa antes que hacerlo en Venezuela.

En un espectáculo que recuerda a las prebendas que otorgaban los señores feudales en la Edad Media, Chávez alborotó a los estudiantes al subirles la beca a 500 Bs. Fs.

"El Rey no se imagina la vaina que le echó"

El Rey no se imagina la vaina que le echó; es decir, la mala suerte que le trajo a Chávez desde que lo mandó a callar. Todo le ha salido mal desde entonces". Lo dice Alberto Federico Ravell en una entrevista que publica hoy "El País".
El presidente Chávez ha insistido, en la cadena que ha emitido esta noche, en criticar al capitalismo y a las personas que ganan dinero. Ha vuelto a insistir en que "ser rico es malo" y ha leído una noticia difundida hoy por diversos medios donde el Vaticano habla de nuevos pecados.

No hay comentarios: