martes, 6 de mayo de 2008

"Yo quiero que Barack Obama sea el presidente de este país"


El actor Tom Hanks ha colgado un mensaje de apoyo al precandidato en su MySpace
El actor Tom Hanks ha expresado este lunes a través de MySpace.com su apoyo electoral al candidato demócrata Barack Obama. Antes que Hanks celebridades como Oprah Winfrey, Bruce Springsteen, Jane Fonda y Scarlett Johansson ya han mostrado públicamente su respaldo al senador por Illinois, que se enfrenta a Hillary Clinton para convertirse en el candidato demócrata a la Casa Blanca.

En un vídeo colgado en su página de Internet, y bajo el título "Beware: Celebrity Endorsement" -"Cuidado: apoyo de celebridades"-, el actor comenta "como soy una celebridad oficial, sé que mi apoyo acaba de decantar tu voto",

"Se va a hacer Historia con mayúsculas este noviembre, sin importar quién sea elegido presidente. Yo quiero que Barack Obama sea el presidente de este país", bromea el ganador de dos Oscar, por Philadelphia y Forrest Gump.

Hanks, de 51 años, explica que se ha decantado por Obama por su "carácter" y "visión". "Tiene la integridad y la inspiración para unir a la gente, como hicieron FDR (Franklin Delano Roosevelt), Harry Truman, John F. Kennedy e incluso Ronald Reagan cuando aspiraban al puesto", añade.

Para el actor la llegada de Obama a la presidencia traería como consecuencia un "cambio sísmico" y cumpliría "con la gran promesa que una vez prometieron nuestros padres fundadores".