lunes, 16 de junio de 2008

Acusa mujer colombiana a su padre de embarazarla siete veces!

“Mujer que te ha dado dios…?” (Abel Desestress)
Bogotá.- Una mujer colombiana acusó a su padre de embarazarla siete veces durante abusos sexuales perpetrados a lo largo de más de 20 años, con el consentimiento de su madre.

La revelación fue hecha a medios periodísticos colombianos por una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva.

La mujer dijo que los ataques de su padre iniciaron cuando ella tenía 11 años y se prolongaron 22 años.

El caso se registró en la sureña ciudad de Neiva, departamento de Huila, donde la mujer hizo las acusaciones contra su padre, quien murió hace cuatro años.

La presunta víctima dijo que dos de sus hijos murieron y que ahora se atreve a contar el caso para convocar a la gente a que denuncie este tipo de abusos.

“Quedé sola con él y mis hermanos estaban pequeños. Cerró la puerta, me puso un cuchillo en el cuello, después me tiró y me fue quitando la ropa. Yo le decía: no ´pa´ no y me dijo: calle la jeta (boca) y me puso un trapo en la boca”, aseguró la víctima.

La mujer dijo que fue abusada una y otra vez con la complicidad de su mamá y bajo amenazas de muerte.

Relató que en alguna ocasión llegaron visitas del estatal Instituto de Bienestar Familiar y en otras de su abuela, pero sus padres la escondieron junto con sus hijos.

En el escabroso relato la mujer aseguró que su padre también trató de violar a su hija cuando tenía 15 años de edad y que sólo descansó cuando el hombre falleció.

No hay comentarios: