
Aseguran que durante la filmación de 'Bandidas' en 2004, Salma Hayek y Penélope Cruz se hospedaron en la casa de uno de los narcos más importantes de Sinaloa, México.
"La amistad no sabe de peligros solo de compañia" (Abel Desestress)
México, D.F.- Una de las casas del narcotraficante Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, le dio hospedaje a la veracruzana Salma Hayek y a la española Penélope Cruz, durante la grabación de la película Bandidas en 2004, según informa eluniversal.
com “El Grande” es el lugarteniente y pistolero de más confianza del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y opera en Coahuila, Sinaloa y Durango, según informes de la Procuraduría de la República.
Durante la filmación, Salma y Penélope fueron muy perseguidas por los medios de comunicación, principalmente los del país, pero ellas se encontraban muy vigiladas todo el tiempo y hay quienes aseguran que la casa estaba rodeada por elementos de seguridad que no permitían la entrada a cualquier tipo de prensa o medio de comunicación.
Ahora los rumores de que estas dos actrices tienen una buena relación con Beltrán Leyva comienzan a correr y seguramente muy pronto sabremos cuál es la verdadera razón por la que Leyva hospedó a las hollywoodences.
La casa productora de Salma, Ventanarosa, no ha realizado ningún comentario al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario