jueves, 12 de junio de 2008

Asaltan comitiva de Adal Ramones por cierre del aeropuerto Toncontín

Tegucigalpa.-El famoso actor mexicano Adal Ramones y su comitiva fue objeto de un asalto cuando en la carretera, que de San Pedro Sula comunica la capital hondureña, sujetos no identificados interceptaron uno de sus vehículos y sustrajeron parte de sus pertenencias y otro equipo utilizado en su show.
Ramones tiene prevista una presentación hoy en horas de la noche en Tegucigalpa, pero debido al cierre del aeropuerto Toncontín se vio obligado a desembarcar en el aeródromo “Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula y tuvo que hacer su trayecto a la capital en vehículo, junto a los demás miembros de su comitiva.

Precisamente en ese trayecto, varios hombres no identificados les dieron seguimiento y en un lugar solitario procedieron a asaltar a uno de los vehículos de la comitiva, informó el representante de la compañía productora, Sergio Campo, quien detalló que el artista se encuentra bien y no sufrió ningún daño.

Campo indicó que Ramones aterrizó en horas de la noche del miércoles en San Pedro Sula y llegó a eso de las 11:30 de la noche del mismo día a Tegucigalpa, y fue ahí cuando se dio cuenta del incidente en vista que su vehículo iba bastante adelante del carro asaltado.

El representante no detalló si las personas que venían en el auto asaltado sufrieron daños físicos.

“Un vehículo que venía detrás, pero muy detrás del carro en el que viajaba el señor Ramones sufrió un asalto, pero sin ningún problema que lamentar más que las pérdidas del equipaje”, aseveró.
%26nbsp;
Un portavoz de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) en Tegucigalpa dijo a periodistas que el hecho se registró en el sector del Lago de Yojoa, que está entre los departamentos de Cortés (norte), Santa Bárbara (occidente) y Comayagua (centro).

El escueto informe añade que Adal Ramones, productor y conductor del espectáculo televisivo "Otro rollo", no venía en el vehículo que fue asaltado por tres delincuentes.

Añade que los malhechores le robaron las maletas y el equipo a los integrantes del grupo de producción de Adal Ramones, quien para hoy tiene previsto presentar su "Otro rollo" en Tegucigalpa.

La Policía no precisó cuántas personas integran el equipo de producción de Ramones que anoche se trasladaba por tierra a Tegucigalpa.

Ramones se salvó de ser una de las víctimas del airbus 320 de Taca que se accidentó al final de la pista del aeropuerto Toncontin el pasado 30 mayo.
En ese accidente fallecieron cinco personas, tres pasajeros y dos peatones, y otras 100 resultaron gravemente heridas.

El actor mexicano evitó ser una de las víctimas en vista que a última hora decidió no abordar el fatídico vuelo, según se informó en aquel momento.

Campo informó que a pesar del robo que sufrió su equipo y parte de su vestuario, Ramones hará su presentación hoy ante el público hondureño.

No hay comentarios: