viernes, 20 de junio de 2008

Lanzan muñeco vudú de Chávez!


* ‘En caso de invasión extranjera, use los alfileres para defender la patria’, se lee en la etiqueta del juguete

Caracas.- En Colombia un publicista encontró la forma de manifestar su rechazo por el presidente venezolano Hugo Chávez, ha lanzado un muñeco vudú con todos los aditamentos para realizar una sesión con todo y alfileres.

El peculiar muñeco viene vestido con camisa roja, como comúnmente porta el presidente Chávez, además de contar con cinco alfileres listos para ser clavados. El vudú puede ser adquirido en seis dólares.

Este no es el primer muñeco de un presidente en turno. Existe en el mercado “Uribito”, un juguete que hace parodia al presidente colombiano Álvaro Uribe, el cual le pide a Dios “protección”.

Nicolás Mendoza, creador del vudú, señaló que “mucha gente le pregunta si no es muy agresivo el muñeco y yo creo que es todo lo contrario: es mucho mejor que la gente le clave un alfilercito a un muñeco de trapo que cometer actos de violencia real”, publica hoy el diario español El Mundo en su edición digital.

En las instrucciones del muñeco se puede leer la siguiente leyenda: “En caso de invasión extranjera, use los alfileres para defender a la patria.

No hay comentarios: