viernes, 8 de febrero de 2008

EL DINERO HACE MARAVILLAS EN LA AMBICION DEL SER HUMANO


Reunión de emergencia en Yahoo para estudiar oferta hostil de Microsoft
Gran parte de los accionistas están de acuerdo en aceptar la oferta de 44,600 millones de dólares
febrero 9, 2008.- Yahoo, el segundo motor de búsquedas en Internet del mundo, se reunirá hoy para analizar la oferta hostil hecho por Microsoft para adquirir la empresa por un monto de 44,600 millones de dólares toda vez que sus acciones toda vez que su participación de mercado se ha visto reducida frente a Google y sus acciones han caído hasta 40% en su precio.
De acuerdo al portal en Internet TechCrunch, Yahoo reunirá a su directorio para analizar la oferta hecha la semana pasada por Microsoft, según indica la agencia de noticias Reuters, gran parte de sus accionistas están de acuerdo en aceptar la oferta aún cuando otras empresas, entre ellas Google, han aceptado ayudarles para que no tenga que venderse.
El pasado miércoles, el Presidente Ejecutivo y co-fundador de la firma Jerry Yang, manifestó mediante un correo electrónico a sus empleados que “no se ha tomado ninguna decisión sobre la propuesta de Microsoft. Nuestro consejo está evaluando una amplia serie de alternativas potencialmente estratégicas en lo que es un paisaje complejo y que evoluciona”.