lunes, 11 de febrero de 2008

Ultimas Noticias. GRAMMY PARA OBAMA. “El principe de las fantasias esta enrachado”


GANA GRAMMY CON SU CANCION “Yes We Can”

ESCUCHALA EN ESTE ENLACE; http://youtube.com/watch?v=2fZHou18Cdk

La suerte y la fama le sonríen a Barack Obama. El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos puede presumir de haber conseguido dos Grammy en su vida, además de alcanzar y superar a su rival Hillary Clinton en la lucha interna de su partido por la candidatura presidencial.
Obama consiguió su segundo galardón este domingo con el álbum hablado The audacity of hope (La audacia de la esperanza) el cual contiene grabaciones de poesía, cuentos y audio-libros; los cuales muestran la política que desea implementar en caso de llegar a la presidencia de EU.
El pasado galardón lo obtuvo en 2006 con el audio libro de memorias Dreams for my father (sueños de mi padre).
Hillary Clinton, quien también compite por obtener la candidatura demócrata a la presidencia de EU, también tiene un premio Grammy en sus vitrinas, ella lo ganó en 1997 por la lectura de su libro It takes a village (Hace falta un pueblo).
Superación personal a la orden
El senador demócrata Barack Obama toca en su audio libro puntos sensibles para las personas que no encuentran estabilidad emocional. El clímax del libro muestra las opciones para superar los problemas que se hayan en la vida cotidiana. Además, examina la creciente inseguridad económica que ataca a las familias estadounidenses, las tensiones raciales y religiosas dentro del cuerpo político y amenazas extranjeras que lastimen al país.
En sus anécdotas acerca de su familia, amigos, miembros del Senado y hasta del presidente, se demuestra el deseo de conexión entre la plataforma de un consenso político ideal con la estabilidad social de EU.
El precandidato demócrata hace referencia en el combate inteligente a las crisis económica, política, familiar, social e incluso hasta mental de los estadounidenses y aconseja las soluciones humanas y sensatas con una “prosa elegante e inspiradora” para rescatar los valores.
El álbum del senador demócrata se puede conseguir en la librerías de Estados Unidos y en los próximos días se tiene previsto lanzar a la venta este material en Inglaterra, Australia y algunos países de Europa,; Latinoamérica no está descartada pero no existe una fecha fija para la llegada del audio-libro.
Barack Obama es el senador “junior” del estado de Illinois. Empezó su carrera como organizador comunitario en algunas de las comunidades más pobres de Chicago.
Asistió a la Facultad de Derecho de Harvard, dónde fue elegido el primer presidente afro-americano del Harvard Law Review. En 1992, dirigió el proyecto VOTE de Illinois, donde se registraron en el censo 150 mil nuevos votantes. Desde 1997 hasta 2004, fue senador estatal durante tres legislaturas por el South Side de Chicago.
El Senador vive en el vecindario de Hyde Park en Chicago, con su esposa Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha.
Fuente. Universal de Mexico