sábado, 16 de febrero de 2008

NO HAY DUDA, ESTAMOS GOBERNADOS POR LOCOS. Ahora PUTIN. Amenaza con matar a Dios. (Que nunca esta donde debiera)


El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó hoy que su país "se verá obligado a apuntar una parte de sus sistemas misilísticos hacia el sistema de defensa antimisiles (estadounidense) en Polonia y en la República Checa", si este escudo es instalado.
Putin amenazó también a Ucrania, al afirmar que puede entrar en la mira rusa si el país "fuese amenazado" por la creación de bases de la OTAN o de componentes del sistema antimisiles.
El mandatario ruso se pronunció en esos términos durante su última conferencia de prensa como presidente, ya que tras su actual mandato la constitución no le permite una tercera candidatura para las elecciones del 2 de marzo próximo.
Putin, tras esas duras afirmaciones, agregó: "Nosotros no queremos esos desarrollos". De inmediato, desde Bruselas, el portavoz de la OTAN, James Appathurai, afirmó: "Los únicos países que pueden decidir sobre el alargamiento de la OTAN son los países miembro de la Alianza, ningún otro", sostuvo Appathurai.
"El alargamiento de la OTAN es un proceso en curso desde hace décadas y que ha contribuido a aumentar la estabilidad y la seguridad en Europa", agregó el vocero de la alianza.
La OTAN rechazó totalmente, en consecuencia, las afirmaciones de Putin, según las cuales la extensión de las fronteras de la alianza del Atlántico Norte representa un peligro. DFB