domingo, 3 de febrero de 2008

George Clooney vende su casa de Hollywood para escapar de Britney Spears


LOS ANGELES, "SE VENDE ESTA CASA" (Ver Foto)

El actor George Clooney ha decidido vender su casa de Los Angeles para huir de Britney Spears, su escandalosa vecina. El intérprete de 'Ocean's eleven' se enteró de que la polémica cantante vivía a tan sólo 300 metros de su casa cuando el pasado 4 de enero varios helicópteros sobrevolaban la zona. Sin embargo no era una patrulla buscando a un fugitivo, como pensaba Clooney, sino que la protagonista de la noticia era Britney que estaba siendo trasladada a un hospital psiquiátrico tras negarse a entregar a sus hijos. Esto no lo supo el director hasta que encendió su televisor y vio el panorama, y fue ahí cuando decidió que no quería vivir al lado de la 'princesa del pop'.

Ya tiene colgado el cartel de 'Se vende' en su mansión de Hollywood, explica el diario francés 'Liberation', en una información recogida por Otr/press, y en la que el nominado a un oscar por 'Michael Clayton' explica que cuando salió a la puerta de su casa en bata y vio el espectáculo que se estaba montando al lado de su casa le parecía una escena propia de 'La jungla de cristal'.

Asegura también que desconocía por completo que la cantante fuera su vecina, pero que ya se sentía molesto anteriormente porque solía ver en esa casa muchos periodistas y fotógrafos que alteraban casi todos los días su tranquilidad y, sobretodo, en los últimos meses en los que Spears ha protagonizado numerosos escándalos debido a sus problemas mentales.