miércoles, 13 de febrero de 2008

Ultimas noticias. GRAVE DENUNCIA DEL PRD.” MOURIÑO CACHIRUL” y si es verdad, se quebró el respeto al gobierno de CARLDERON en Méx.


Mouriño miente, Así lo afirma Gerardo Noroña, secretario de comunicación y propaganda del PRD.
Descubren falsificación de actas de nacimiento en España. Esto pondría a Mouriño, flamante Secretario de Gobernación y numero dos en el poder de este país, prácticamente con un pie en la calle.
Esto quizás no seria el más grave, lo muy malo es que dejara al gobierno del presidente Calderón, muy mal parado. La perdida de respeto y credibilidad, de por si ya estaba en los suelos, debido a la incesante campaña de acoso, burla y presión que el ex candidato AMLO ha puesto en marcha en forma sistemática, contra el gobierno actual.
Mouriño que hasta hace pocas semanas, trabajaba directamente en casa de gobierno, y junto al presidente Calderón. Desde que fue nombrado Secretario de Gobernación, una ola de murmullos, suspicacias, y demás calificativos, fueron lanzados en contra del importantísimo cargo que hoy ostenta.
Es justamente por ello, que de ser verdad la falsificación de actas, que desde España trae Gerardo Noroña, el golpe para la estabilidad política, de por si débil, se convertirá en una bomba de las que difícilmente, salga bien librado todo el gabinete panista en el poder de este país.
Fuente original. Diario Por Esto de Mex
Y El Pais de España